A peticion de nuestros clientes ofrecemos este nuevo servicio de venta de pasajes de avion a Europa como alternativa a la dificil situacion que enfrentan los que necesitan viajar al exterior.





Para mayor conveniencia y comodidad usted puede encargar directamente o a traves de un familiar los pasajes a su agencia de viajes preferida en España y nosotros pagaremos el monto de la factura a su nombre, bien con pago en efectivo directamente en la oficina de viajes y solicitando el recibo o bien a traves de una transferencia a la cuenta bancaria de la agencia.


Condiciones del Servicio:

  • Los pasajes se cotizan al precio normal internacional en euros pagando el pasajero el monto correspondiente en bolivares a la cotizacion de mercado paralelo publicada en esta pagina WEB.

    El pasajero debe tener su pasaporte y demas documentacion en regla y asegurarse de que puede entrar y salir libremente de Venezuela.

    IVESTRINI no se responsabiliza de cualquier inconveniente que pueda tener el pasajero durante su viaje. Nuestro trabajo es unicamente comprar el billete en España pagandolo en Euros.

    Nuestro cargo por tramite de cada pasaje es de 35 €

    Caso de ser necesario el seguro de viaje lo puede contratar por alrededor de 100 euros para 30 dias.

    Si esta interesado pongase en contacto con nosotros via email, chat o WhatsApp. Tambien por telefono a los numeros indicados en la cabecera de esta pagina

  • Los billetes de avion no son reembolsables por lo general y tampoco admiten cambios de fecha.