En IVESTRINI hemos aceptado el reto de prestar servicios cambiarios en la complicada situación venezolana y hoy dia -segun lo expresado por nuestros clientes- somos la empresa mas eficiente en este sector aportando profesionalismo y rapida capacidad de respuesta a los exigentes requerimientos de nuestros usuarios.

¿Quien puede ser cliente IVESTRINI?
Cualquiera. Nosotros aceptamos tanto individuos como empresas, solo tiene que inscribirse como cliente llenando el formulario apropiado que puede descargar de la seccion situada a la derecha Descarga de Formularios y enviarlo por email a la direccion de correo electronico que aparece en el mismo documento o a cualquiera de las direcciones que figuran en la cabecera.

¿Cuanto tarda el proceso?
Es rapido, usted puede registrarse con nosotros en 5 minutos y hacer una transferencia enseguida. Tan pronto como recibimos sus fondos hacemos el envio inmediato del equivalente en bolivares a su cuenta de Venezuela.
Y por supuesto puede dejar de preocuparse de limites de transferencia, dificultades cambiarias o documentos y requisitos dificiles de conseguir.

¿Es seguro?
Absolutamente. Su dinero esta completamente seguro en las cuentas autorizadas IVESTRINI. Nunca se nos ha perdido ni un solo bolivar de nuestros clientes y hasta ahora hemos hecho transacciones que totalizan muchos millones de Bsf.

¿Se puede suspender un pago una vez que se ha dado la orden de transferencia?
Si usted necesita cancelar un pago a causa de cualquier circunstancia avisenos inmediatamente al telefono que aparece en el Logo y haremos todo lo que podamos. En este caso debido al cambio de moneda y tasas bancarias puede haber unos costos que usted debera cubrir.

¿Cuanto cuesta el servicio?
Nada. Hacer una transferencia a traves de IVESTRINI es gratis. No hay comisiones ni cargos ocultos. Nosotros ganamos una pequeña cantidad en cada transaccion por el diferencial cambiario del bolivar.

Por eso decimos que con IVESTRINI enviar dinero a Venezuela ahora es muy facil. Mas informacion aqui

Estamos a su disposicion para cualquier consulta por telefono, email o el modulo de chat instalado en le pagina WEB.