IVESTRINI somos tres socios (aunque el que hace casi todo el trabajo es solo uno) y procedemos de un origen común español y canario. Tenemos nuestra oficina en la Calle Naguanagua del Trigal Centro en Valencia, capital del estado venezolano de Carabobo.
Creamos esta empresa en el año 2007 comenzando con muy poquitos clientes, casi todos de origen español que recibian sus pensiones de España y se quejaban de la fuerte penalización que tenian que pagar por los escasos euros que recibían al someterlos al control cambiario venezolano. Conseguir un cambio más justo fué la idea de la que nació este servicio, con el tiempo decidimos ampliar nuestra actividad y que tuvieran acceso un mayor numero de personas tambíen con los mismos inconvenientes. Lo que perseguimos es ante todo un servicio social donde cada cual perciba un valor justo por su dinero duramente trabajado.
Hoy dia estamos orgullosos de tener una amplia clientela en España y Venezuela además de en casi todos los paises de la CEE y nuestro servicio OnLine de envio de dinero por Internet de Espana a Venezuela y de Venezuela a Espana es ampliamente solicitado. Correlativamente hemos alcanzado un nivel de negocios mensual que verdaderamente nos ha sorprendido a nosotros mismos por su volumen. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que nos han prestado y que nos anima a hacerlo cada día mejor.