Con IVESTRINI es muy facil enviar o recibir dinero:

Si usted es nuevo cliente solo tiene que llenar el formulario correspondiente para ser dado de alta en el sistema, el de Envios a Venezuela (si piensa mandar dinero desde Europa a Venezuela), el de Envios a Europa (si quiere enviar dinero a Europa), o el de envios a USA (si va a enviar dinero a USA) los puede descargar de la seccion Descarga de Formularios a la derecha de esta pagina (o solicitelo directamente) y una vez cumplimentado nos lo hace llegar por email a la direccion indicada en el mismo documento o a cualquiera de las que aparecen en la cabecera.

A vuelta de correo recibira la aceptacion del registro, -que para los efectos es un contrato entre IVESTRINI y usted- ademas de las instrucciones y datos necesarios para completar los envios.
Si ya es cliente registrado no necesita llenar otro formulario para cada nueva transferencia, basta con ordenarla por telefono o email para activar el proceso. Solo hace falta un nuevo registro en el caso de que cambie algun dato importante de la persona/cuenta beneficiaria o bien si envia el dinero a otra persona o entidad
El procedimiento es muy sencillo, si esta en España y quiere enviar dinero a Venezuela solo tiene que hacer el ingreso en Euros en la cuenta autorizada IVESTRINI que se le indicara en el momento de regustrarse. Una vez recibido el deposito se hara en Venezuela el ingreso inmediato de los bolivares resultantes segun la tasa del dia (la indicada en el cuadro de la derecha como Euro Compra) a la cuenta que nos indiquen. Si el envio es a la inversa y lo que necesita es enviar euros desde Venezuela a España usted hace el deposito en bolivares en nuestro banco de Venezuela a la tasa de dia (la indicada en el cuadro de la derecha como Euro Venta) y en España se trasnferira el monto equivalente en euros desde un banco español a su cuenta.
Si se encuentra en otro pais de la CEE (Italia, Francia, Holanda, Alemania, Suiza, Portugal, Suecia, etc.) el procedimiento es el mismo: si envia dinero a Venezuela usted puede hacer la transferencia a nuestras cuentas en España a traves del sistema interbancario europeo SEPA (gratuito) y nosotros en Venezuela hacemos el ingreso al cambio del dia en bolivares a la cuenta designada por usted. Si se trata del caso inverso, un envio de dinero desde Venezuela a un pais europeo se realiza el tramite equivalente, es decir se recibe el ingreso en nuestro banco en Venezuela y en Europa hacemos la transferencia en euros desde España a la cuenta beneficiaria en el pais indicado a traves del SEPA
En el caso de USA el procedimiento es el mismo con la salvedad de que solo esta disponible de momento el servicio de envio de dolares al exterior.

De cualquier forma si cree que puede proponer algun modelo de negocio que considere mas seguro nos lo puede plantear y lo estudiaremos para su posible aplicacion.
El valor de cambio aplicable a la transferencia es por defecto la tasa activa del momento en que IVESTRINI hace el pago. Si el cliente prefiere que se le aplique la tasa del dia en que hace el deposito bancario nos lo debe comunicar por email enviando copia del voucher.

El tiempo en que se hacen efectivas las transferencias es variable. Segun la situacion los tiempos que tardan los envios en ser abonados cambia (favor consulte nuestra pagina de demoras)

Las transferencias que sean devueltas seran tratadas como operaciones normales y se aplicaran las tasas del dia que esten activas.
Escriba a las direcciones de email anteriores si necesita informacion más detallada o bien llame al telefono de la cabecera de pagina donde sera atendido/a con prontitud. Ademas puede hacer consultas pulsando el boton de la derecha, seccion Chat y Preguntas se abrira una ventana de chat donde podra comunicarse directamente con nosotros.

Observaciones.- El servicio de envio de dinero que presta IVESTRINI es solamente a traves de transferencias bancarias, es decir no aceptamos depositos ni hacemos pagos en efectivo. Esto significa que la persona que va a recibir la remesa debe contar con una cuenta bancaria propia o de algun allegado de confianza para recibir y retirar el dinero.
Seguridad.-Los datos de nuestros clientes estan protegidos en archivos encriptados de maxima seguridad (Certificado NIST #198 NCSCAES) separados de las computadoras de trabajo y una sola persona autorizada tiene acceso a ellos.